Finca Viturón, ganador de los premios La Posada 2021.

Finca Viturón, ganador de los premios La Posada 2021.

Después de tanto trabajo y tanta expectativa, finalmente se realizó la novena entrega La Posada 2021, los premios reconocen la esencia de Castilla y León.

Este año se volvió a realizar una gala presencial en el centro Cultural Delibes de Valladolid. La gala ha sido conducida por la periodista Marisa Vázquez, directora de informativos de Castilla y León Televisión. Los 14 premios de La Posada ponen en valor la valentía, generosidad, esfuerzo, capacidad de trabajo y lucha por seguir adelante. Finca Viturón se llevó el premio Al Mejor Proyecto de Ávila, pero también hubo muchos nombres destacados.

.

premio La Posada 2021

.

La ceremonia se pudo seguir tanto en directo a través de la La 8 de Castilla y León Televisión y en streaming a través las cuatro webs del grupo que conforma El Mundo de Castilla y León. 

"Al Mejor Proyecto de Ávila: Finca Viturón"

Finca Viturón, recibió el premio destinado al mejor proyecto de Ávila. Un resumen de calidad y creatividad anclada a las raíces. Tras evaluar a fondo el desempeño de esta ganadería familiar, el jurado lo definió como "un proyecto vital, una empresa que se preocupa por el bienestar animal y el medio ambiente".

Carlos García González, presidente de la Diputación de Ávila, entregó el premio a Jaime Jorba, propietario de Finca Viturón.