NUESTRA HISTORIA Y LA DE NUESTRA CARNE HONESTA

¡Somos tu carnicería del campo! Nuestra historia comienza en Candeleda (Ávila). Nuestro proyecto es crear una ganadería diferente y sostenible. Comer carne sana y natural es normal

"Así Comienza Nuestra Historia"

Era una mañana radiante de invierno y las montañas estaban cargadas de nieve en plena Sierra de Gredos. Jaime, entusiasta, exigente y perseverante. Buscaba la necesidad de sentir sus raíces y de volver al origen. Estaba muy ilusionado por hacer una ganadería diferente y crear una familia unida con quien poder compartir su vocación en un entorno natural. De repente, esa mañana me conoce a mí, Cristina. Desde ese primer momento nuestros lazos comenzaron a hacerse cada vez más y más fuertes y emprendimos un camino juntos lleno de aventuras, trabajo y esfuerzo por conseguir carnes de origen.
En 2015 nació Finca Viturón al sur de la provincia de Ávila, en el municipio de Candeleda. Un proyecto de vida que nos ha hecho estar más unidos que nunca. Nuestro objetivo era fomentar la admiración por la naturaleza y la libertad a través de una ganadería sostenible. Es por eso que creíamos en la tranquilidad de nuestros animales al vivir en un ambiente natural, relajado y libre.

los animales crecen en un entorno único diferenciado del resto de territorios por su climatología

"Nuestra Pasión la Ganadería"

Somos una ganadería muy pequeña. Tenemos una producción muy limitada porque mimamos y cuidamos a cada animal como si fuese único. Es por eso que disponemos de tan solo 100 Vacas Viejas y un Buey al año. Hacemos todo lo posible para que estos animales tengan una vida admirable y dar a cada uno un trato super personalizado. Los terneros los criamos en libertad junto a sus madres alimentados por su leche materna. Además, antes de dar a luz, a las hembras les habilitamos una especie de “hospital - refugio” en la finca para ser tratadas durante el parto y a los bueyes les cepillamos el pelo a diario.

¿Quieres conocer la historia de nuestro Buey Apis? ¡VER ENLACE!


todas nuestras vacas tienen identidad propia, tienen su nombre y está ligado a un elemento de la naturaleza

"¿Cuál es Nuestro Propósito?"

Nuestro único proposito es buscar la calidad y el sabor de una carne 100% natural, como la que comian los abuelos de nuestros abuelos, con sabor mineral.
Nuestro trabajo se centra en dos pilares; el cariño y el respeto a nuestros animales y cuidar a nuestra Madre Tierra devolviendo todo aquello que nos da.

Creemos en un nuevo futuro en que las personas y el planeta son lo primero. ¡VER ENLACE!

Compra carne única y con identidad, personalidad, con origen, aroma, sabor y elegancia

"Carne Artesanal: El Sabor del Origen"

El admirable estado del animal durante su vida se traduce en carne única y con identidad, personalidad, origen, aroma, sabor y elegancia, podemos hablar de carnes naturales, sanas, artesanales con procesos de maduraciones diferenciados en función de la pieza.