Nuestra historia y la de nuestra Carne Honesta

Carne de verdad, carne natural, carne de pasto, carne criada en libertad, chuletones premium

Hola, nos presentamos, somos la familia Jorba-Pérez; Jaime, Cris y nuestros 4 hijos. Apasionados y amantes de la naturaleza decidimos dejar el asfalto de la ciudad y ponernos las botas de campo para comenzar una vida nueva en plana naturaleza.Queríamos llevar a la ciudad carne honesta, de verdad, la de siempre, la de antes.
 
“así comienza nuestra historia”
 
Nuestra historia comienza una mañana de invierno de sol radiante en plena Sierra de Gredos con las montañas cargadas de nieve. Jaime, apasionado del campo, vital, entusiasta, exigente y perseverante, con una necesidad imperiosa de sentir sus raíces y de volver al origen, ilusionado por hacer una ganadería diferente y crear una familia unida con quien poder compartir su vocación en un entorno natural, esa mañana fría de invierno , conoce a Cristina una mujer alegre, sentida, amante de la naturaleza y entregada. Desde ese primer momento sus lazos comienza a hacerse cada vez más y más fuertes y emprenden un camino juntos lleno de aventuras, trabajo y esfuerzo por conseguir carnes de origen.
 
“Nuestra pasión la ganadería”
 
Teniendo un trato diferenciado de los animales y haciendo una ganadería diferente, en la que el bienestar de los animales prima sobre cualquier valor y es lo más importante. Los animales crecen en un entorno único diferenciado del resto del territorio por su peculiar condición climatológicas.
 
“Carnes con identidad propia”
 
Todas las vacas tienen identidad propia, tienen su nombre, ligado a algún elemento de la naturaleza.
 
“Carne artesanal el sabor del origen”
 
El admirable estado del animal durante su vida se traduce en carne únicas y con identidad, personalidad, con origen, aroma, sabor y elegancia, podemos hablar de carnes naturales, sanas, artesanales con procesos de maduraciones diferenciados en función de la pieza.