Ganadería extensiva | Finca Viturón

 

  • ganaderia extensiva

 

Comer sano, con conciencia del impacto del consumo en el medioambiente y prestando especial atención a la procedencia de los alimentos son tres puntos cada vez más importantes para la mayoría de familias españolas.

Y es que desde hace algunos años se ha incrementado la preocupación no solo por tener una dieta mediterránea equilibrada, sino por saber con certeza que las carnes, pescados y verduras consumidos se han criado con todas las garantías y los animales han vivido de la manera más natural posible.

Todo esto son beneficios para el comensal, no solo por el sabor de la carne, sino porque toman piezas mucho más saludables y, además, están contribuyendo a un tipo de ganadería sostenible basada en los valores del pasado, que son los que verdaderamente merece la pena mantener.

Estos son los propósitos de la Finca Vituron, una carnicería online basada en una explotación ganadera sostenible y extensiva. Familia, arraigo, pasado, herencia, naturaleza, libertad y amor son algunos de los valores principales con los que Jaime y Cristina salen a diario a pastorear su ganado vacuno.

Gracias al empeño familiar, los animales de Finca Vituron viven en un espacio natural, abierto, relajado y libre. Son tratados, además, con el máximo respeto para que su día a día sea de la mejor calidad posible.

Ese contacto total con la naturaleza, en el que las cabezas de vacuno son alimentadas a base de pasto, da como resultado una carne de ternera gourmet.

Carne de Pasto desde Ávila: De la sierra de Gredos al mundo

La familia Jorba-Pérez, encargada de la gestión integral de la Finca Vituron, tiene su sede en Candeleda, en plena zona sur del parque natural Sierra de Gredos. El trabajo diario en este enclave hace que todo su compromiso con la naturaleza y el futuro más orgánico sea una realidad.

Todo ello genera una carne fresquísima, con identidad y aroma únicos, que es tratada por la familia con todos los cuidados necesarios: ofrecen a los clientes los cortes a gusto, así como una serie de procesados como las hamburguesas, que son preparadas y enviadas con el mismo mimo con el que cuidan a sus terneras a diario. Poner calidad sobre la mesa es uno de los principios por los que se rige esta familia de ganaderos.

Tradición y vanguardia en la venta de carne online

Toda la tradición del pastoreo y el cuidado ganadero se combinan, en Finca Vituron, con la vanguardia absoluta a la hora de la comercialización y la venta de la carne. Y es que es posible adquirir cualquiera de los cortes de carne producidos por esta familia ganadera a través de su web.

Los pedidos se reciben en un periodo de entre 24 y 40 horas con envío totalmente gratuito en compras superiores a 69 euros. De este modo, es posible disponer en el hogar de carne sostenible online, directamente del campo a la casa, sin hacer más esfuerzos que un par de clics con el ratón del ordenador.

Esta fórmula de vender carne online de ganadería extensiva es la mejor forma de garantizar al cliente la máxima calidad de los alimentos y, por otro lado, facilitar la supervivencia de esta forma de cuidar la ganadería sostenible, que es vital para el desarrollo natural y el cuidado de estos animales.

Comprar carne de calidad por Internet es la mejor forma de asegurar que ganaderos como los de Finca Vituron puedan seguir ofreciendo a sus clientes una carne honesta, de animales criados en libertad y con todas las garantías. 

Envíos seguros y a demanda, sin perder la frescura y envasados al vacío.

Uno de los principales puntos de interés de nuestra carnicería de venta online de Ávila es que se ofrecen envíos seguros y completamente personalizados al gusto de cada cliente.

Los pedidos se preparan con cada corte envasado al vacío. De este modo, las piezas llegan a la casa del cliente con toda la calidad y frescura con las que salieron de la granja, en la Sierra de Gredos.

Además, como cada comensal puede necesitar la carne preparada de una forma diferente, desde Finca Vituron se preparan los cortes deseados por el cliente, totalmente a su gusto.

Por último, también se pueden enviar los productos de Finca Vituron para sorprender a algún familiar u amigo a modo de regalo. Se puede incluso incluir un mensaje personalizado que los encargados de preparar el envío escribirán a mano para hacerlo todo todavía más tradicional, cercano y casero.

Todas las compras se pueden pagar fácilmente a través de métodos de pago seguros online y con una gran variedad de tarjetas de crédito y débito, así como PayPal. Los pedidos se pueden realizar en toda la península, Baleares, Portugal y Francia.

Así se cumple el objetivo de la familia Jorba-Pérez de difundir los valores positivos de la ganadería extensible defendidos por la Finca Vituron desde Ávila para todos aquellos que quieren adquirir y comer carne de calidad.