Plantar semillas de pino con Viturón para ayudar a mejorar el medio ambiente
Los árboles son los mejores en capturar carbono y ayudar a reducir la concentración de gases de efecto invernadero. Cuando los árboles están en pleno crecimiento, son muy eficientes en la absorción de dióxido de carbono.
Llevamos trabajando desde el principio en conseguir que nuestra granja emita bajas emisiones de carbono. Nos hace muchísima ilusión haceros partícipe de este nuevo proyecto. La reforestación del planeta a través de la plantación de semillas de pino. Esta semilla la recibiréis con vuestro pedido.
¿Cuáles son las ventajas de plantar esta semilla🌱? En primer lugar, los pinos son árboles que pueden ser cultivados en muchas áreas diferentes, lo que aumenta la capacidad de la reforestación para reducir la emisión de gases de efecto invernadero en una amplia gama de lugares. Además, los pinos son árboles de crecimiento rápido, lo que significa que pueden absorber dióxido de carbono de manera muy eficiente en un corto período de tiempo. Otro aspecto importante de los pinos es que son árboles de hoja perenne, lo que significa que mantienen sus hojas durante todo el año. Esto significa que los pinos son capaces de absorber dióxido de carbono de manera continua y efectiva, en lugar de simplemente durante el verano. Plantar la semilla que recibirás con tu pedido Viturón ayudará a proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.
¿Cuál es nuestro objetivo con esto🌏? Queremos que cuando compres nuestra carne honesta sientas que estás apoyando y creando un futuro más sostenibles para todos. Como ya sabes nuestro trabajo se centra en dos pilares; el cariño y el respeto a nuestros animales y cuidar a nuestra Madre Tierra devolviendo todo aquello que nos da.