• Nuestro chuletón no te dejará indiferente, un corte grueso de lomo alto para los amantes de lo bueno, extremadamente tierno y sabroso. Cocina: Plancha o parrilla para los apasionados de la buena carne.
  • Para los más sibaritas, el entrecot es un corte exquisito del lomo bajo. Su textura es muy tierna, el corte es grueso y el sabor exquisito en boca, una elección perfecta para los más exigentes. Cocina: Plancha o parrilla para los apasionados de la buena carne.
  • Nuestras Hamburguesas Naturales 100% carne de Vacuno (sin aditivos, sin conservantes y libres de gluten) solo compuestas de carne seleccionada y sal, son otro concepto de hamburguesa diferente, el auténtico sabor a la carne vacuno seleccionada para que al comerlas la sensación en boca provoque emociones. Cocina: Plancha o parrilla.
  • Nuestra picanha, una de las piezas más jugosas y tiernas, situada en la parte trasera, es ideal para preparar a la plancha, se presenta con un corte a cuchillo  grueso para los amantes de la carne. Es muy cómoda de elaborar y además podemos decir que nada tiene que envidiar a otras partes nobles. Cocina: Plancha.
  • Medallones de corte grueso, de una de las partes más cotizadas por los sabios del vacuno, el cantón de cadera, es una pieza ideal para preparar de manera fácil en pocos minutos, el resultado un sabor para disfrutar. Cocina: Plancha, vuelta y vuelta!.
  • Nuestros laminados selectos son filetes de unos 3 mm de grosor cortados a cuchillo seleccionado de la piezas más tiernas las de fibras más selectas, una delicia para hacer el clásico pepito de toda la vida o acompañarlo con unas patatas. Cocina: Plancha, vuelta y vuelta!
  • Nuestro solomillo se deshace en la boca, pura terneza, localizada en la parte superior del lomo, a cualquier comensal le hace disfrutar por su terneza. Cocina: Plancha, ¡vuelta y vuelta!